<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Suchen unter Videos, Mitglieder, Veranstaltungen, Audio Dateien, Bilder und Blogs Suchen

Mein Blog

«zurück

MI TESTIMONIO - COMO CRISTO CAMBIO MI VIDA

Apr 18, 2017

716 Aufrufe
     (0 Bewertung)

Gracias te doy Dios por haberme alcanzado, de lo contrario en estos momentos no se que seria de mi, tenía una vida entregada a la idolatría, lectura de cartas, nueva era, brujería, adulterio, fornicación, todo eso disfrazado con creencias de conexiones espirituales elevadas, aunque tenia estudios serios en Psicoterapia, le daba más importancia a la adivinación, siempre atraída por el mundo espiritual, visiones, viajes astrales y toda esa mentira que la oscuridad nos hace creer para alejarnos de la verdadera luz que es Jesucristo.

Gracias a la Misericordia de Dios, al infinito amor de Jesucristo al Poder del Espíritu Santo que desde que me cautivo no ha dejado de ministrar en mi vida, le doy la Gloria a Dios por mi cambio y el camino que hoy llevo.

Todo comenzó hace 5 años, en un proceso de mi vida, donde las peleas, la falta de amor, y el cansancio de estar atrapada en una relación donde la competencia, la frustración, y las mentiras eran las bases erróneas en la cual se habían formado, decidí romper con todo eso, y seguidamente en un abrir y cerrar de ojos formalice (por decirlo de algún modo) otra unión, esta vez la relación estaba llena de idealismo, proyectos utópicos, fantasías y falta de compromisos y mas mentiras, esto  hizo que mi familia se apartara de mi y me dejaran transitar sola mi loca aventura.

Como todo, al principio fue bueno, pero no duro mucho tiempo y caí en depresión, falta de sueño, poca concentración en el trabajo que tenia como tarotista angelical, episodios de llantos aparentemente sin razón, ansiedad y una gran sensación de vacio, que solo el que ha pasado por eso puede entender.

En ese estado estaba cuando me invitaron a una Iglesia Cristiana, los caminos de Dios son incomprensibles para el hombre, todo tiene un propósito y solo Dios lo sabe, al llegar al servicio estaban en hora de la alabanza, el lugar estaba lleno, los hermanos aplaudían, cantaban y se sentía una energía especial de alegría, la cual hoy identifico como gozo. Me sentí perdida en el lugar, con pena para aplaudir, moverme o seguir el coro de la canción que entonaban, solo observaba a mi alrededor entre critica, burla y ganas de salir de ahí.  El ritmo de la música cambio y comenzaron a cantar una adoración, el Pastor que dirigía las canciones dijo cierren sus ojos y dejen que el Espíritu de Dios ministre sobre sus vida, el Espíritu de Dios está aquí , hay una unción en este lugar y va a cambiar tu vida, y enseguida comenzaron a cantar.

cerrar los ojos, sin creer, pero … mi vida no volvió a ser la misma, sentí, supe, tuve la certeza de que Dios me amaba, de que EL siempre había estado conmigo, de que un amor grande, infinito, me cubría, de que no estaba sola, supe en ese instante que todas mis cargas iban a desaparecer de mis hombros, que estaba segura, protegida, bajo las alas del altísimo y que nunca mas estaría fuera de su protección, porque EL es mi todo, trataba de contener las lagrimas, pero no podía, simplemente rodaban por mi cara y un ligero temblor recorría mi cuerpo.  Al pasar todo esto me volví hacia la persona que me acompañaba y con los ojos llenos de lagrimas incapaz de pronunciar palabra solo la mire y ella me dijo: El espíritu Santo te quebranto, yo no entendía nada pero quería que ese momento fuera eterno.

Al terminar las alabanzas y adoración, vino la predica y ese día hablaron de las cosas que a Dios no le agradaban idolatría, adivinación, hechicería.

  1.  Salí confrontada, confundida, molesta, a pesar de lo que había sentido, la predica “parecía” que iba para mi, pero si yo leo cartas de ángeles!!! Me decía. Sin embargo, Dios es un caballero, es fiel, es bueno, me siguió hablando de diferentes formas y uso a muchas personas para ayudarme a entender lo que en ese momento no podía ver porque tenia una venda en los ojos, la cual fue quitada, debo decirles que estuve en mi desierto, el Señor me esta procesando, transformando y trabaja aun en mi.

En esa época la relación de pareja que no me convenía termino, también cambio mi manera de trabajar, formalice estudios de Psicoterapia, Consejería Bíblica,  retome los conocimientos que tenia en Inteligencia Emocional, entre otros. El señor me bendijo con otro empleo, me dio sed de su Palabra la cual estudio, me ha liberado de ataduras y me ha enseñado a valorarme como mujer, a ser sensible a su espíritu y a las necesidades de las personas que vienen a consulta, buscando consejo u orientación sobre su situación,  he conocido la paz de Dios, la que sobre pasa todo entendimiento, he sido disciplinada, trato de ser obediente, sigo cometiendo errores porque soy humana, pero hay esta el Espíritu Santo llamando mi atención, hablando a mi conciencia enseñándome que no es desde la emoción, ni desde el alma sino desde el espíritu donde mejor me comunico con EL.

Dios se Glorifica en la vida de sus hijos, si conmigo EL pudo con ustedes también podrá, sea cual sea tu situación,  es un regalo de esperanza, de fe y amor. Si quieres con tu testimonio glorificar a Dios y ayudar a otros a llegar a Cristo.  Cuéntame como Dios a obrado en tu vida, escríbeme  al correo kativalen@gmail.com y  seamos de bendición para otros.

Oremos. “Dios, yo quiero una verdadera relación contigo. Admito que muchas veces he escogido mi propio camino y no el tuyo. Por favor perdóname por todos mis pecados. Jesús, gracias por morir en la cruz para pagar el precio de mis pecados. Entra en mi vida como mi Señor y Salvador. Mediante Tu poder, haz de mí la persona con la intención que fui creada. Es en tu Santo nombre que hago está oración. Amén.”