Suchen unter Videos, Mitglieder, Veranstaltungen, Audio Dateien, Bilder und Blogs Suchen
carlos CONTRERAS
e.motion

FUENTE DE LA SALUD|Dominican Republic

Dios os bendiga a todos. Soy español y durante años he tenido un sueño en el que Dios me pedia que viniera a este pais, para hacer algo extraordinario. Nunca supe lo que era hasta el día de hoy. Necesito contarlo todo en la comunidad cristiana.


Community Werbung

Llegué a la Rp.Dominicana hace ya casi dos años. Y lo hice en mi barco de vela desde España.

El primer puerto que toqué fué Samana.

Luego pasé la temporada de huracanes en Luperón. Y mas tarde vendí el barco para construir una cafeteria movil con comida española. No se porque elegi Las terrenas y principalmente El Limón. Algo me decia que ese pequeño pueblo era el sitio al que Dios me mandó llegar. Coloque la cafeteria en un terreno particular cuyos dueños se hicieron muy buenos amigos mios. Pero mas tarde soñaba con conseguir colocarla al lado de una piscina natural que se llama "El Arroyo". pero parecia imposible, pues el único sitio libre era una cienaga cuyo propietario siempre dijo que no a todo el que le ofrecia sumas millonarias. Un día me dirigí a él con la absoluta certeza de que diría que no, pues ademas yo no era millonario y poco podía ofrecer. Pero dijo que si, y ni siquiera él sabe porque. Se llama Juan y es una bellisima persona. Tuve que hacer una obra, para desviar el cauce de un manatial que era el que producia la cienaga, y volcar mas de 80 camiones de CALICHE. Pero al final lo conseguí, y hoy día tengo un lugar maravilloso al lado de "El Arroyo".

Durante las obras yo trabajé como cualquiera, metiendo mis pies en el lodo para hacer zanjas y poner tubos que desviaran el manantial al rio., Y fue entonces cuando ocurrio el primer milagro. Dios quiso que fuera en mi.

Yo padecia de una llaga en el pie derecho desde hace muchos años, y ningun medico fue capaz de cuararmela, me decia en España que era incurable. 

Milagrosamente desapareció de mi pie pocos días despues de haber estado metiendo los pies en el lodo del manantial.  Inexplicablemente es agua dulce, mientras que en la piscina natural del Arroyo es agua salobre, y solo hay 50 metros de distancia, el rio tambies es agua salobre, por lo que es muy raro que la filtración no pertenezca a ese rio subterraneo.

Mandé analizar el agua y es potable, tiene muchas clases de minerales, pero ninguno parece tener poderes curativos. La verdad es que estoy alucinado pensando que Dios me envió a quí para descubrir ese manantial milagroso. Estoy tratando de hacer una fuente limpia, pues el agua enseguida se mezcla con el lodo y se enturbia. Es lo primero que escribo sobre este tema, y lo hago dos días despues de haber desaparecido mi llaga del pie. Voy ha tratar de utilizarla con alguien que tenga algún problema en la piel y saber así si esto es una casualidad o un verdadero milagro. Necesito hablar con alguien de la Iglesia cristiana, y pedir consejos.    Carlos 

christine464ez

Hello I want to meet a kind guy. My erotic photos here http://v.ht/CKNx


TIRAMBABY78

My name is Tiram i am single  woman, looking for honest and caring friend for a serious relationships, and i came across and became interesting in you, and i will like you to reply  with Email address (tiramabdelz/at/gmail,com) so that i can send you my pho


lisa909qu

Hi, my name is Lisa My new sex video here http://v.ht/i18ixx


Seite von 1

Besucher auf meiner Seite


TIRAMBABY78 TIRAMBABY78
vor 97 Tagen
estrelladelcielo estrelladelciel…
vor 2914 Tagen
CROSS TV हिन्दी CROSS TV हि…
vor 2942 Tagen
CROSS TV ENGLISH CROSS TV ENGLIS…
vor 2942 Tagen
Meine Besuche nicht vermerken (ändern)

Seite von 1