<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Suchen unter Videos, Mitglieder, Veranstaltungen, Audio Dateien, Bilder und Blogs Suchen
mario ruben
e.motion

iglesia argentina es de cristo|Argentina

Dios no me ha llamado a hacer lo que parece posible,razonable o normalmente alcanzable; Él me ha llamado a hacer lo imposible.Quiere que vaya más allá de mi capacidad,mi fe y mi razonamiento.Él quiere que haga más de lo que podría yo imaginar .


Mein Gebet

ORACION PROFETICA AÑO 2016 El deseo de Dios y el mio para mis hijos en este año, es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente así como |mehr

Gebet unterstützen

Community Werbung

Mein Blog

«zurück

ORACIÓN PROFETICA AÑO 2015

Dec 25, 2014

2,155 Aufrufe
     (1 Bewertung)

 

ORACION PROFETICA AÑO 2015
El deseo de Dios y el mio para mis hijos en este año, es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente así como prospera su alma.
que el Dios Todopoderoso bendiga el esfuerzo de mi descendencia, bendiga sus planes, sus propósitos, sus ministerios y la obra de sus manos. Que toda mi descendencia  camine en la voluntad de Dios. Que por medio de la redención de Cristo satisfagan las necesidades físicas y las espirituales.
La bendita voluntad de Dios es que todos sus hijos, tengan buenos empleos, buenos salarios,, lo suficiente para comida, vestidos y vivienda y para ayudar a otros.
Que mi descendencia ahora sea libre de la angustia severa, la depresión y la psicosis. Que mi descendencia ahora sea libre de la pobreza, la estrechez y la escasez. Nada malo prevalece en sus vidas. Son libres de ruina, plagas y pestes.Señor, ahora libra a mis hijos de todo mal, de la violencia doméstica, libralos de tentaciones, guárdalos de caer.
Que tengan conocimiento íntimo de Jesus Cristo y su Palabra. Que el Altisimo los proteja del mundo, de la carne, de los deseos y de la vanagloria de la vida. No permitas Señor, a mi descendencia ir  por caminos torcidos. Que tengan pensamientos sanos y haya entre todos mis hijos, unidad y armonía, paz y perdón. Dales la capacidad de perdonarse los unos a los otros. Ayudales a superar sus conflictos de una manera sana y santa. Que perseveren en la FE y en la JUSTICIA, y que tengan una medida de FE donde vean sucesos sobre naturales ocurrir. Que sean sensibles a la voz del Espiritu Santo, sean enseñados por EL, y que entiendan cual es la voluntad de Dios y anhelen esa voluntad. Que tengan sabiduría de lo Alto. Que lleven mucho fruto para Cristo y conozcan su amor y cercanía, sean llenos de la plenitud de Dios.
Que mi descendencia muestre amor y cariño para los demás. Que disciernan el mal, el engaño y la trampa. Que mi familia sea sin mancha. Que deseen el regreso de Cristo. Sean libres de confusiones y desaciertos, libres de ser avergonzados y que siempre honren al Padre, para que las bendiciones de Dios los alcancen. Bendigo a mi familia y somos libres del maligno en nombre de Jesus Cristo. Declaro que este año mis hijos son restaurados, cambiados , transformados, según la renovación de su mente y entendimiento, AHORA SE QUITAN EL ROPAJE DEL VIEJO HOMBRE. Mis hijos son sanos completamente, ahora salen de los vicios, de la inmoralidad, de la inmundicia, del pecado, de la idolatría, en nombre de Jesus Cristo.
Este año, los hijos que se fueron de la casa, vuelven. En este año las relaciones familiares se reconcilian. En este año declaro par mi, para mi familia y amigos, SALVACION Y VIDA ABUNDANTE. Profetizo que todos los que aún no han llegado o están apartados, este es el año de su llamamiento, en nombre de Jesus Cristo, este es el año de su conversión y que en este año, permanecen en los caminos como hijos, amando y sirviendo al que tanto nos ama, Bendito PADRE ETERNO, QUE DIÓ A SU ÚNICO HIJO PARA QUE ALCANCEMOS LA VIDA ETERNA.
SOY ADORADOR EN ESPIRITU Y EN VERDAD, nada me separa de mi Dios. Quiero agradar a Dios en todo y con todo, y prospero en las relaciones con otras personas. Prospero en el amor, en el buen trato a los demás, en generosidad, en el fruto del Espiritu Santo, prospero en el caracter de Cristo, cada día voy a menguar más para que EL crezca.
Declaro que soy intercesor y guerrero lleno de dones, unción de sanidades, guerra y liberación, unción para la predicación de La Palabra. Tengo una unción tal, que predico La Palabra de fuego y poder que transforma vidas, y siempre tengo palabra fresca de parte de Dios. Estoy en consagración, santidad y obediencia. Nada ni nadie vá a cortar el propósito de Dios en mi vida, nadie podrá frustrar los planes del Gran YO SOY, y todo lo que EL me ha prometido lo declaro con mucha FE.  Este año comienzo a ver por que EL no se tarda. EL llega a tiempo en mi ayuda.
Yo ordeno ahora que cada cosa muerta en mi vida a causa del diablo, ahora resucita. Todo  lo que el diablo mató, hurtó y destruyó, ahora me es decuelto y toma vida y se desarrolla para cumplir el propósito en mi. Todo lo estancado, ahora se suelta, se abre, se destraba, y ahora comienza a florecer la bendición de Dios en mi vida, en el poderoso nombre de Jesus Cristo. El milagro yá está en mi puerta y hoy me alcanza, hay victoria espiritual en Dios.
Este año me hace muy fecundo en la congregación, gano almas, soy multiplicado en gran manera y un gran avivamiento está en marcha y soy parte de él. Dios trae del norte, sur, este y oeste, almas sedientas, que se sanan, afirman, fortalecen y establecen en mi congregación. Las gentes corren detrás mio a causa del nombre del Altisimo que es invocado sobre mi. El terror y el espanto se apartan de mi, me acuesto y siempre duermo en paz, por que mi confianza está en Jehová de los Ejercitos. Nada tengo que temer. No llega a mi la calamidad y la tragedia. Veo días buenos sobre manera y no tengo temor de malas noticias. No estoy angustiado ni presionado. Ninguna arma forjada prospera contra mi. El Santo de Israel me libra del azote de la lengua que se levanta contra mi, en juicio. Siempre el Altisimo me rodea de toda paz. Mis enemigos, ahora son avergonzados y dispersados. Ahora declaro doble confusión en el campamento enemigo, nunca prosperan sus planes, siempre sale a la luz su maldad y nada queda oculto.
Dios siempre me libra del pecado oculto. Soy una tierra deseable, todos me llaman dichoso. Ahora soy cabeza y no cola, estoy encima y no abajo. No pido prestado, no tengo deudas, mi mesa está bien provista y muchas gentes comen de ella. Tengo ropa adecuado, y fina, tengo una casa, y un hogar en la roca sólida, lleno de paz. El fruto de mi trabajo será herencia cuantiosa para mi descendencia..
No entra la enfermedad en mi familia, somos sanos por las llagas de Jesus Cristo. No tengo deudas con hospitales ni servicios medicos. La enfermedad no ocasiona pérdidas en mi patrimonio. El diablo no toca mis finanzas con pérdidas, robos ni destrucción.
A partir de ahora, el diablo no toca mi familia, mis bienes, mis proyectos, mi ministerio, en nombre de Jesus Cristo. Este año nos preparamos para la venida de Cristo. Estoy vigilante, con el aceite preparado en la lámpara. Soy muy responsable con mi vida espiritual y vuelvo al primer amor con Jesus Cristo. Este año me paro en la brecha por otros que necesitan oración y tengo la misericordia de Dios. Declaro que si Jesus Cristo viene hoy me voy con EL. Mi FE hoy mueve montañas, veo lo imposible acontecer. Declaro que este año el pueblo de Dios se une Y el Reino de los Cielos se manifiesta en mi país. Las puertas del Hades no prevalecen sobre la Iglesia.
A mi familia, a mis hermanos, a mis amigos, les declaro salud, paz en medio de las pruebas, y gozo en medio de las dificultades. Yo y mi casa servimos al Señor.
Dios mio dame crecimiento, sostenme siempre, pido todo amparo de lo Alto. Guárdame de todo mal, de toda tentación, de la caída, y llename de amor para dar.
Que vean menos de mi y más de ti. Amén y amén.
Haz clic aquí si quieres Responder o Reenviar el mensaje