Suchen unter Videos, Mitglieder, Veranstaltungen, Audio Dateien, Bilder und Blogs Suchen
mario ruben
e.motion

iglesia argentina es de cristo|Argentina

Dios no me ha llamado a hacer lo que parece posible,razonable o normalmente alcanzable; Él me ha llamado a hacer lo imposible.Quiere que vaya más allá de mi capacidad,mi fe y mi razonamiento.Él quiere que haga más de lo que podría yo imaginar .


Mein Gebet

ORACION PROFETICA AÑO 2016 El deseo de Dios y el mio para mis hijos en este año, es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente así como |mehr

Gebet unterstützen

Community Werbung

Mein Blog

«zurück
<1  678  46>

ESPIRITU DE RECHAZO.

Jul 10, 2014

1,097 Aufrufe
     (0 Bewertung)

SI UN EMBARAZO NO ES DESEADO, EL FETO QUEDA ABIERTO PARA LA ENTRADA DE UN DEMONIO DE RECHAZO.  Satanás elige los momentos más débiles de la vida para atacar : antes de nacer o durante la infancia.

La Biblia dice de Juan el Bautista que antes de nacer fue lleno del Espiritu Santo, cuando estaba en el vientre de su madre. Por lo tanto, no podemos dudar de la capacidad de un espíritu demoníaco para entrar en una persona antes que nazca.

Una mujer embarazada, con el sólo hecho de pensar en la posibilidad de un aborto, abre la puerta para que un espiritu de rechazo, entre en el feto.

Todos los niños que han sido dados en adopción, tienen un espiritu de rechazo.

El rechazo, generalmente se convierte en un monstruo de tres cabezas. Adenás del espíritu de rechazo, puede haber un espíritu de temor al rechazo y un espíritu de auto-rechazo. La presencia de estos demonios se demuestra por la incapacidad del individuo para recibir amor, ó para dar amor a otros.

Como ha sido rechazado, teme las relaciones cercanas que, posteriormente, podrían causarle una herida mayor. Teme aceptar el amor de otros y se mantiene a distancia. Así se abre la puerta para el espíritu de temor al rechazo.

La persona que se siente rechazada, engañada por el diablo, decidirá que hay algo malo dentro de sí misma que hace que los otros no gusten de ella. Vuelve sus pensamientos a su interior, se hace introvertida y comienza a odiarse a sí misma por lo que es. Este es el espíritu de auto-rechazo.