Suchen unter Videos, Mitglieder, Veranstaltungen, Audio Dateien, Bilder und Blogs Suchen
Aída  Sánchez
e.motion

Apoli|Argentina

Si todavía tengo vida, lo puedo alcanzar todo


Mein Gebet

SEÑOR GRACIAS UN NUEVO DIA UNA NUEVA OPORTUNIDAD QUE NOS REGALAS DE PALPAR EL PODER DE TU GLORIA EN TODA ACTIVIDAD QUE REALICEMOS. TERMINAMOS UN MES Y DECLARAMOS QUE LO HACEMOS EN |mehr

Gebet unterstützen

Community Werbung

Mein Blog

«zurück
<1  456  27>

SU CORRECCION DELEITA MI CORAZON

Feb 16, 2011

1,238 Aufrufe
     (0 Bewertung)

{#emotions_dlg.cool}Todo esfuerzo tiene su recompensa. Si te esfuerzas en guardar los mandamientos, vas a recibir la bendición que trae la obediencia a la Palabra de Dios. Quizas en los momentos de bienestar no sepas apreciar la instrucción ni veas sus beneficios, pero cuando la aflicción llega a ti, entiendes que la fortaleza viene de la calidad de tu relación con Dios. Si has sido instruído en su ley, puedes esperar SOLO COSAS BUENAS DE DIOS porque la Palabra dice: "Deleitate en Jehová, y El te concederá las peticiones de tu corazón". Cuando los mandamientos del Señor nos deleitan y cuando no nos revelamos a su corrección, obtenemos el descanso en medio de la aflicción. Y, no hay mejor descanso que éste. No hay droga ni entretenimiento o alegría que te de el descanso que se experimenta en medio de los problemas, estar en plena armonía con Dios. Deja que los negativos se caven el hoyo con su propia manera de hacer las cosas; tú descansa en las promesas divinas y considérate feliz de ser corregido y enseñado cada día por la ley de Dios, que es perfecta y nos capacita para enfrentar todos los momentos con el descanso que EL nos da.

Cuando el ángel de Jehová se presentó para informarle a Gedeón lo que debía hacer, éste penso que no estaba preparado para salvar a Israel. En aquellos días los madianitas esperaban que los israelitas sembraran para venir y destruir sus cosechas. El diablo sabe cuando el Señor esta por darte la salud, o la bendición en la pareja, en lo económico, etc; y viene sobre ti como un huracán para atacarte.

Muchas veces no entendemos eso y como Gedeón, nos ponemos a reprocharle a Dios por aquellas cosas que el diablo esta destruyendo. Olvidamos lo que hemos recibido y nos llenamos de quejas.

RECUERDA: CUANDO EL ENEMIGO DERRUMBA TODO LO QUE TU LEVANTAS, EL SEÑOR ESTA CONTIGO PARA AYUDARTE.

No te menoscabes, aunque seas joven o tengas una familia humilde; esa es la razón por la que Dios puede utilizarte. 

NO OLVIDES SU ESPIRITU ES TU FUERZA, Y CON EL PUEDES ENFRENTAR CUALQUIER CLASE DE ENEMIGOS.

cuando Gedeón dejo de mirarse a sí mismo, estuvo preparado para que Dios ganara una tremenda batalla usándolo con unos pocos hombre mal armados. Porque el poder de Dios se perfecciona en la debilidad, y puedes usar tus pocas fuerzas para ganar una gran batalla, si dispones tu corazón a confiar y creer en las promesas divinas de tu Dios. 

Medita y veraz que bueno es recibir instrucción a tiempo y fuera de tiempo, cuando decidi aceptar corrección; mi vida dio un giro rotundo y hoy puedo compartir contigo. 

DIOS LOS BENDIGA!!!