Suchen unter Videos, Mitglieder, Veranstaltungen, Audio Dateien, Bilder und Blogs Suchen
Aída  Sánchez
e.motion

Apoli|Argentina

Si todavía tengo vida, lo puedo alcanzar todo


Mein Gebet

SEÑOR GRACIAS UN NUEVO DIA UNA NUEVA OPORTUNIDAD QUE NOS REGALAS DE PALPAR EL PODER DE TU GLORIA EN TODA ACTIVIDAD QUE REALICEMOS. TERMINAMOS UN MES Y DECLARAMOS QUE LO HACEMOS EN |mehr

Gebet unterstützen

Community Werbung

Mein Blog

«zurück
<1  567  27>

CONSULTANDO A DIOS EN LAS PRUEBAS

Feb 08, 2011

1,126 Aufrufe
     (0 Bewertung)

El diablo quiere que tú pelees solo, que te encierres y no compartas tus problemas con nadie, pero el texto de 2° Crónica 20:21, nos muestra la victoria que hay en la unión y en la actitud que tomen los hijos de Dios frente a los problemas.

El rey Josafat llamó a su pueblo y se puso de acuerdo con ellos para hacer frente a la situación. Muchas veces los problemas nos cercan y en lugar de consultar a las personas confiables que nos rodean, nos encerramos y dejamos que situaciones que se nos han escapado de las manos nos bloqueen, estemos deprimidos por lo que no podemos hacer, y dejamos de hacer lo que podemos hacer; porque no nos sentimos lo suficientemente fuertes, cuando la visión que Dios tiene de nosotros es que somos: FUERTES - VALIENTES - LLENOS DE CORAJE - Y AUTORIDAD. no sera que tenemos que cambiar la visión de nosotros mismos.

No caigas en depresión ni empieces a dar vueltas; REACIONA!!!! Comparte el problema con aquellos que tienen madurez como para comprenderte y tomar parte en la batalla. La actitud de Josafat es un ejemplo para nosotros hoy.

El se levantó temprano, y despues de consultar con su pueblo, separó gente consagrada para que alabaran a Dios por la victoria anticipada, mientras hacían lo que podían para enfrentar la situación adversa.

Hay actitudes que mueven la mano de Dios;  la alabanza, la acción, y el estar FIRME frente a los problemas y compartirlos con aquellos que están crecidos espiritualmente, moverán el brazo poderoso del Señor para que obtengas la VICTORIA. Te dejo una oración para que la hagas.

"Padre celestial, ayudame a hacer aquello que este a mi alcance para que TU TE GLORIFIQUES en las victorias que me des cuando comparto con otros mis problemas bajo la guía de TU ESPIRITU SANTO .Haz que no me aisle, sino que este dispuesto/a a compartir con otros y asi se cumpla tu Palabra "que dos son mas que uno; ya que asi habra siempre alguien dispuesto a levantarme" Gracias te doy en el Nombre de Cristo Jesús" Amén.