Suchen unter Videos, Mitglieder, Veranstaltungen, Audio Dateien, Bilder und Blogs Suchen
Aída  Sánchez
e.motion

Apoli|Argentina

Si todavía tengo vida, lo puedo alcanzar todo


Mein Gebet

SEÑOR GRACIAS UN NUEVO DIA UNA NUEVA OPORTUNIDAD QUE NOS REGALAS DE PALPAR EL PODER DE TU GLORIA EN TODA ACTIVIDAD QUE REALICEMOS. TERMINAMOS UN MES Y DECLARAMOS QUE LO HACEMOS EN |mehr

Gebet unterstützen

Community Werbung

Mein Blog

«zurück
<1  678  27>

QUE "NO PUEDO" DESCANSE EN PAZ

Jan 30, 2011

1,217 Aufrufe
     (0 Bewertung)

Había una vez... así comienzan lindas historias y hoy quiero compartir esta que sera de edificación para muchos. En un colegio estaba una maestra trabajando con sus alumnos muy absortos en sus tareas, maestra y alumnos. ¿Qué hacían? Escribían en una hoja de cuaderno, pensamientos e ideas. Lo que llamo la atención al inspector que los visitaba, que la maestra y los alumnos no se dieron cuenta que eran observados. El inspector recorrió los bancos con curiosidad. Lo que llamo su atención era que todos tenían el mismo fin. Eran listas interminables de "NO PUEDO" Algo así como: "No puedo hacer divisiones de tres cifras" "No puedo hacer flexiones" - "No puedo patear la pelota de futbol hasta el área chica" - "No puedo comer una sola galleta" - Así, llego a la maestra y ella escribía: "No puedo lograr que la mamá de Juan venga a una reunión de padres" - "No puedo lograr que mi hija gargue nafta" - "No puedo lograr que Axel use palabras en vez de los puños" Todos estaban metidos en lo negativo, ni señal de algo positivo. Decidiso a saber que pasaba, se sento y espero. Despues de unos minutos, todos doblaron sus hojas, se acercaron al escritorio donde en una caja colocaron todos "LOS NO PUEDO". La maestra tapó la caja, agarro una pala y se dirigieron todos al fondo del colegio; y comenzo a cavar una fosa, se disponían a enterrar sus "NO PUEDO". Colocaron la caja, la cubrieron con tierra. Los chicos se tomaron de al mano y escucharon a la maestra decir: "Amigos, nos reunimos ahora para honrar la memoria de "no puedo". Mientras vivió con nosotros tocó las vidas de todos, y a unos mas que a otros. Desgraciadamente su nombre se ha pronunciado mas de una vez. Hemos provisto a "no puedo" un lugar final de descanso y una lápida que contiene un epítafio. Quedan vivos sus hermanos "PUEDO" y "PODRE". Ellos no son tan conocidos como su pariente, y con certeza no son tan fuertes ni poderosos. Quizás algún día, con la ayuda de todos uds., causarán mayor influencia en el mundo. Que "no puedo" descanse en paz y todos los aquí presentes vivan sus vidas y sigan adelante en su ausencia. Amén" Colorín..... este cuento no termino. Es una historia que nos puede hacer meditar; cuantas cosas podriamos lograr si tan solo decidiéramos enterrar aquellos "no puedo" que nos han condicionado durante tanto tiempo. Tomemos el ejemplo de estos niños de trece años, enterremos nuestros "no puedo" y caminemos de la mano de sus hermanos "PUEDO" - "PODRE" - "LO HARE INMEDIATAMENTE".

EL TEMOR QUE NOS HACIA SENTIR FRACASADOS O EL CREER QUE NO ERAMOS CAPACES DE ALCANZAR LO QUE NOS PROPUSIERAMOS, HOY LOGRAREMOS TENER VICTORIA Y NADA NI NADIE PODRA AMEDRENTARNOS.

SI VAS A CAZAR CONEJOS, CUIDADO CON LOS LEONES, PERO SI VAS A CAZAR LEONES IGNORA LOS CONEJOS.....

ESTE ES TIEMPO DE CAZA MAYOR!!! Y SI POR CASUALIDAD CAZAS UN CONEJO (HACELO A LA CACEROLA, QUE ES RIQUISIMO)

DIOS LES BENDIGA!!!