Suchen unter Videos, Mitglieder, Veranstaltungen, Audio Dateien, Bilder und Blogs Suchen
Aída  Sánchez
e.motion

Apoli|Argentina

Si todavía tengo vida, lo puedo alcanzar todo


Mein Gebet

SEÑOR GRACIAS UN NUEVO DIA UNA NUEVA OPORTUNIDAD QUE NOS REGALAS DE PALPAR EL PODER DE TU GLORIA EN TODA ACTIVIDAD QUE REALICEMOS. TERMINAMOS UN MES Y DECLARAMOS QUE LO HACEMOS EN |mehr

Gebet unterstützen

Community Werbung

Mein Blog

«zurück
<1  789  27>

PODER PARA RESUCITAR........

Jan 27, 2011

1,139 Aufrufe
     (1 Bewertung)

En la verdadera tradición de la antigua hidalguía, donde había príncipes, puentes levadizos, doncellas en apuros y villanos persiguiéndolas, Jairo, el principal de la sinagoga, envió por Jesús porque su hija estaba enferma. Para cuando Jesús había sanado la mujer con el flujo de sangre, la hija de Jairo había sucumbido a su mal; ella yacía en su cama en la cámara alta y los vecinos venían llorar la muerte de una niña querida.

Nadie puede revertir su destino sombrío. Toda la familia se disolvía en llanto; habían perdido la esperanza. Tal vez algunos se han reunido alrededor tuyo para llorar y lamentarse, pensando que tu vida se ha terminado. Algunos podrán pensar que el amor de ustedes, que la creatividad y pasión han sucumbido ante algún mal emocional o espiritual con el que muchas veces luchamos. Pero el amigo de Jairo no permitió que se la entregarán a la tierra. EL vino por ella. Vino con toda la gallardía de un príncipe. Vino con el valor de un hombre poderoso destinado a salvar a una damisela en aflicción.

Su brillante armadura era la gloria del Señor. Su espada estaba en su boca. Entró entro en la habitación y sacó a los que dudaban. No pueden haber personas que dudan llorando en tu oído; cuando estas tratando de resucitar una relación, no cuando estes tratando de revivir una parte de ti que Satanás esta tratando de robarte. No se puede usar la relación que tenemos con Dios para quedarnos en un estado de negación. Si algo se ha ido de nuestra vida o de nuestro corazón; debemos creer en Dios para que regrese.

Justo cuando creían que ya no había posibilidad de vida, llegó Jesús. De la misma forma, cuando otros han decidido que ya no tenemos posibilidades de tener victoria. EL viene a nosotros para auxiliarnos.

Viene a nuestras vidas como un príncipe medieval, vestido de justicia, sumergido en sangre. Viene para sanar y restaurar nuestra fé y expectativas. Si la vida hno/a te ha dejado desencantado/a o apartados; recorda que EL es un caballero de brillante armadura.

No permitan que los viciosos bandidos del infortunio y del abuso les roben su vigor y entusiamo por la vida.

Hay muchas personas que han pasado por tanto que existen como casas vacías en calles llenas de gente. Se encuentran erguidas en medio de la actividad de la vida, pero no hay luz en ellos. Algunos tal vez no lo noten, pero no se puede evitar ver la evidencia de un corazón abandonado y una sonrisa solitaria.

La declaración del poder de Dios, la vemos en el primer beso que EL le dió a ese terrón de barro y sopló en esa cáscara de lodo el primer aliento de vida, EL habló vida y el abstracto se convirtió en algo brillante y vivo. EL sopló en la vasija y con su aliento sopló sangre y hueso, pensamientos e ideas, atracción y afecto, romance y avivamiento. Sopló tan fuerte que sopló la reproducción en el cuerpo. Sopló generaciones de destino en Adán.

Hoy nosotros aún estamos absorbiendo ese aliento y sintiendo como inunda nuestro ser cada día. ¡¡¡ESTAMOS VIVOS!!!! El mismo que resucitó a la hija de Jairo, fue el que le dio vida a Adán. Este no es tiempo de entregarse ante la adversidad sea cual sea, es tiempo de levantarse; hay un nuevo amanecer, es tiempo de un avivamiento en tu ser. No tiene nada que ver con una reunión en la iglesia, es mucho más; es el despertar de lo que esta dormido. EL AVIVAMIENTO OCURRE CUANDO REVIVE LO QUE ESTA MUERTO.

SOLO CLAMEN AL PRINCIPE DE PAZ, SU NOMBRE JESUS EL SIEMPRE ESTARA PARA CORRER A TU ENCUENTRO PARA DECIRTE: "TALITA CUMI"!!!!

Parte compartido del libro de T:D:JAKES

"El Padre a sus Hijas"