Suchen unter Videos, Mitglieder, Veranstaltungen, Audio Dateien, Bilder und Blogs Suchen
Aída  Sánchez
e.motion

Apoli|Argentina

Si todavía tengo vida, lo puedo alcanzar todo


Mein Gebet

SEÑOR GRACIAS UN NUEVO DIA UNA NUEVA OPORTUNIDAD QUE NOS REGALAS DE PALPAR EL PODER DE TU GLORIA EN TODA ACTIVIDAD QUE REALICEMOS. TERMINAMOS UN MES Y DECLARAMOS QUE LO HACEMOS EN |mehr

Gebet unterstützen

Community Werbung

Mein Blog

«zurück
<1  8910  27>

EL DISEÑO DE ESTE AÑO

Jan 26, 2011

1,253 Aufrufe
     (0 Bewertung)

Ya llevamos unos días de haber comenzado este año 2011, y toods los que hemos decidido buscar a Cristo; a ponernos bajo su divina protección, EL nos anima a que comencemos este año peleándola, reconociendo la victoria que EL ya nos dio; porque salir a pelear en Jesús es salir a triunfar, a ganar, a tener éxito, a recuperar lo perdido, a fortalecer lo que tenemos y a conseguir lo que parece imposible. En el Antiguo Testamento, para el pueblo de Dios los carros y caballos simbolizaban las cosas que no tenían, porque era un arma muy especial que los enemigos usaban. Pero Dios dice a su pueblo que aunque el enemigo use armas modernas: "NO TENGAS TEMOR, PORQUE YO PELEARE POR TI".

No hay arma, por moderna que sea, que te pueda derrotar. Estamos en este año nuevo en Cristo Jesús, que es mas que un arma. Porque Dios en su Palabra nos dice: "No hay arma forjada contra ti que prospere". EL quiere que nos liguemos en Su Espíritu; escuchando su voz, ya que TODOS los días tiene una Palabra de victoria para los que pelean, para los que quieren ser exitosos. Es la Palabra la que garantiza, la que nos adelanta como van a salir las cosas. No dbemos esperar a que todo este mal, sino que debemos adelantarnos. En Dios tenemos Palabra de victoria, de renuevo espiritual, de salud, de prosperidad.

Créelo, con Dios este año vamos a ganar guerras; esto quiere decir que vamos a destruir enfermedades  que nos estuvieron molestando en años anteriores en nuestra vida, en nuestra flia. Jesús en su ministerio terrenal lo que mas hizo fue sanar enfermos y milagros de prosperidad; nos dejo un ejemplo a seguir, sigamos sus pisadas; seremos instrumento de sanidad para niños, adultos y ancianos. Aquellos que aman a sus mascotas y les gustan las plantas transferirán poder de vida del Toopoderoso cuando lo necesiten. Tendremos éxito sobre la miseria y la pobreza. Y en este año veremos y disfrutaremos que NUESTRO REDENTOR VIVE Y SU GLORIA SERA UNA BANDERA QUE SE MANTENDRA EN ALTO EN NUESTRA VIDA, HOGAR, IGLESIA, NACION.

DIOS LES BENDIGA!!!!!