Suchen unter Videos, Mitglieder, Veranstaltungen, Audio Dateien, Bilder und Blogs Suchen
Aída  Sánchez
e.motion

Apoli|Argentina

Si todavía tengo vida, lo puedo alcanzar todo


Mein Gebet

SEÑOR GRACIAS UN NUEVO DIA UNA NUEVA OPORTUNIDAD QUE NOS REGALAS DE PALPAR EL PODER DE TU GLORIA EN TODA ACTIVIDAD QUE REALICEMOS. TERMINAMOS UN MES Y DECLARAMOS QUE LO HACEMOS EN |mehr

Gebet unterstützen

Community Werbung

Mein Blog

«zurück
<1  91011  27>

ES AQUI Y ES AHORA!!!!

Nov 16, 2010

1,385 Aufrufe
     (0 Bewertung)

ES AQUI Y ES AHORA!!!!!

                                              "Pero habiendo obtenido auxilio de Dios, persevero hasta el día de hoy, dando testimonio a pequeños y a grandes....." Hechos 26:22

Siento en mi corazón que muchos de los que leen esta reflexión están pasando problemas serios. Sin embargo, el Señor los invita hoy a verlo en medio de las adversidades.

Quizás sos un padre o una madre que ha luchado mucho para que sus hijos tengan felicidad, pero las cosas han salido como pensabas; y hoy una actitud de ellos te ha sumergido en la angustia nuevamente. A lo mejor en estos momentos te encuentras oprimido por un problema económico, o una cuestión sentimental te mantiene en tensión.

Pero hoy tenemos este texto bíblico que nos asegura, que hay auxilio rápido PARA TODAS NUESTRAS TRIBULACIONES. Con frecuencia la ayuda puede llegar demasiado tarde, casos en que la persona se halla en una situación de emergencia, pero EL AUXILIO DE DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO.

Necesitamos no solo el auxilio oportuno del Señor sino también su fortaleza. No hay cosa más alentadora que divisar una fortaleza cuando nos sentimos agotados o necesitamos un refugio. La vista de una fortalezaen las noches inseguras, nos anima a seguir caminandopor la esperanza de la SEGURIDAD que se ofrece.

Es tiempo que ya dejes de lado tus fuerzas humanas y te rindas al Señor. Porque aunque la tierra sea removida y se trastorne el orden del Universo, DIOS PERMANECERA INAMOVIBLE.

No temas ante nada de lo que debas enfrentar en este día; el Señor es fortaleza de tu vida y debes ampararte bajo SU PODEROSA PROTECCION.

Oración:  "Señor, gracias por esta Palabra en estos momentos difíciles, de mi vida. Pongo mi mano en mi corazón, en el Nombre de Jesús y echo fuera de mi vida todo temor y debilidad y recibo tu seguridad y tu foratleza. Me declaro libre de todo temor e inseguridad y declaro victoria sobre todas mis cosas. Amén y amén".